LANEKO S.A.
somos una Empresa
con gran experiencia

Desde el año 2010 se ha abocado exclusivamente al ejercicio de la Medicina del Trabajo. El compromiso asumido, la constante búsqueda de innovaciones y nuestros altos estándares de calidad nos posicionan como la mejor opción al momento de requerir servicios del estilo, ya sea de forma integral o puntualizada. Los mismos son realizados a través de nuestro idóneo staff de profesionales afines a la Salud Laboral (Médicos, Psicólogos, fonoaudiólogos, Nutricionistas, entre otros), especializados en las distintas disciplinas, respaldados además por una estructura comercial/administrativa de primerísimo nivel y por estratégicas alianzas con otras Empresas complementarias.

Inicio

Nuestra misión

Lograr la excelencia ofreciendo la más alta calidad de servicios de forma seria, ética y sustentable, respetando las reglas ambientales y las normativas legales aplicables. La infraestructura disponible, con mayor presencia en la ciudad de Bahía Blanca, pero con alcance logístico nacional, nos permite garantizar las más convenientes soluciones a sus problemas.

Ofrecemos, entre otros servicios, la realización de Exámenes médicos laborales integrales (Preocupacionales, periódicos, previos a la transferencia de actividad, posteriores a ausencias prolongadas, previos a la terminación de la relación laboral o por reasignaciones laborales), control de ausentismo tanto en consultorio como a domicilio, realización de Juntas Médicas, confección de libretas sanitarias, atención a todas las ART, tercerización del Servicio “Médico en Planta” y/o Base de Datos.

En los tiempos que corren, su Empresa no puede no contar con un Servicio de Medicina Laboral. Esto le permite cumplimentar con todas las normativas exigidas por los organismos públicos adecuando sus instalaciones y protocolos, como así también evitando costos innecesarios y maximizando ganancias a través de la contratación de trabajadores más calificados, y disminuyendo las inasistencias y los accidentes de trabajo.

Contrátenos, Asesórese, y despreocúpese

Instalaciones Principales:

Poseemos nuestra casa matriz en Calle Cuyo N 910 de la localidad de Bahía Blanca, Pcia. De Buenos Aires, Argentina. Dichas instalaciones son completamente nuevas, diseñadas específicamente para cubrir todas las necesidades y contingencias que puedan presentarse al realizar un asesoramiento o brindar un servicio, sin perturbar la confidencialidad y delicadeza requeridas al momento de tratar con pacientes.

Consultas

Nuestros Clientes

Algunas de las empresas que confían en nuestros servicios

Yaguar
Manpower
Randstad
Profertil
UTN
Puerto
Coca Cola
Adecco
Ferro